<$BlogRSDUrl$>

Monday, February 07, 2005

Bueno, creo que me toca ya decir algo. Aunque la gente pasa totalmente de sus comentarios, he de decir que a mi me han dejado muy pensativa: "Alguién en algún lugar del mundo ha leído algo que yo he escrito, y no solo eso, me ha respondido de manera positiva...Será positiva?...Sí, supongo que sí...Claro que sí!...Pero lo habrán dicho de verdad o solo porque se aburrían y tenían ganas de escribir algo en algún sitio?...Qué más da?...Supongo que la gente suele escribir lo que de verdad piensan cuando escriben con libertad, supongo que sí...". Y luego he releído lo que había escrito:"Pero...pero si no he dicho nada!No pone nada! Es solo un trocito de mis pensamientos, algo que para mí no es casi nada". Bueno, ya estoy de nuevo hablando egocentricamente de mí, pero espero que para los demás no suene tan egocéntrico como lo suena para mí. A mí me interesa cuando leo los blogs de la gente...
Bueno, en fin, me ha gustado mucho que hayais comentado, me habeis dejado muy pensativa y un poco más contenta, y siento el deber de ir visitando vuestros blogs.
Gracias!

Commentarios:
Sí, pero postea tú algo tb, que se te da bien la escritura, y creo que te gusta, como a mí, pero sientes que no tienes nada que decir (aunque no sea verdad). A mí me pasa lo mismo y acabo poniendo tonterías, como ahora, que llevo un buen rato y no he dicho nada
 
Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?