<$BlogRSDUrl$>

Thursday, March 17, 2005

Hoy he bebido para sentirme mejor. Y ahora ya lo he conseguido. Toda esa agonía que sentía en mi interior ha desaparecido y ahora siento una opaca tranquilidad en su lugar. Escucho estas canciones punk tan melódicas que me hacen viajar. A veces parece tan egoísta sentirse triste, parace que no aprecias todo lo que tienes alrededor tuyo. Y hasta incluso puedes hacer daño a los que quieres. Pero hoy no lo he podido controlar. Llevo días navegando hacia este estado tan oscuro de mi mente. Siento miedos, agonía, tengo pesadillas cuando duermo, y me repela mi vida cotidiana. Qué será? Qué será? ... Pero ahora me siento mejor... Tengo ganas de escribir esa historia que lleva tanto tiempo atascada. Tengo ganas de tranquilidad para poder pensar...pero no voy a llorar...esta vez no voy a llorar...porque no sé que me pasa... se pasará cuando deje de tener tiempo libre...sí, supongo que sí...o cuando mi vida vaya mejor...ya no sé.. será que me faltan vitaminas?...JA JA y JA! En este mundo todo puede ser, puede que todo lo que sienta yo tan intensamente sea solo cosa de vitaminas...qué vida! qué mundo! Después de todo siempre tendré que comer, cagar y vomitar... como una planta...como una planta... Pero parece tan real, lo siento tanto, esta paranoia, la muerte , la vida, siempre pensando en lo mismo,qué será? Ahora sí, ahora sí que siento ganas de llorar... Porqué pienso tanto en la muerte? Conocí a una obsesiva compulsiva que me contó que en uno de sus chungos no paraba de preguntar cómo podía ser que la gente no se diera cuenta de que iban a morir...puede que sea todo una enfermedad mental...podría ser que solo piense yo en todo esto. Bueno, no , no voy a mentir, sé que ha habido mucha gente obsesionada con este tema, lo sé porque he leído sus escritos, palabras que me han llegado metidas en libros que pasarán a la historia. No como mis palabras, que moriran conmigo, que me llevaré a la tumba. Cuántos diarios hay que acabaran en algún vertedero enterrados entre montañas de mierda? Cuántas tumbas hay que ya nadie va a visitar; dos generaciones, no más, dos generaciones seras recordado, porque: quién va a visitar la tumba de su bisabuela? Nadie, nos borra el tiempo. Y de que me servirá al final toda esta agonía que estoy sintiendo? Una planta , eso es lo que debo de ser, una planta...Quiero atrapar el tiempo con mis manos, quiero cazarlo, quiero que no muramos nunca, quiero, quiero, quiero!!!
Hoy es un día extraño, bueno, toda la semana lo está siendo. Es extraño cómo, cuando estoy en mis peores estados mentales, es cuando más productiva literariamente me siento. Escribiré esa historia, tengo que hacerlo, acabarla de una vez. En el fondo, en mi vanidoso fondo, creo que podría ser publicada. Hace poco he vuelto a leer de otra escritora, que tiene exactamente mi edad, que ha triunfado al publicar una novela que creó en sus noches de insueño (des-sueño). Siempre sabré que eso es lo que a mí me hubiera gustado si no hubiera sido por mi situación económica. Pero sé que aún estoy a tiempo. Y si no puedo, viviré con un sueño, con un sueño que nunca se cumplirá, con mi sueño. Tal vez esta es la época de las novelas comerciales, tal vez no tengo ni idea, pero viviré con ese sueño, porque esta vida hay que inventarla. Seré una perdedora, seguramente. Mis palabras yaceran entre montañas de escombros, pero ahí estarán, al menos sabré que ahí estará ese sueño que voy a intentar creerme.

Commentarios:
La vida es una mierda y encima te mueres ¿es a eso a lo que te refieres? Gracias por la aclaración, pero llega tarde. Yo ya lo intuía antes de nacer y por eso tuve a mi santa madre durante 11 horas con dolores de parto; porque no quería salir. Tal vez el amigo jotabé te ha echado una mano esta vez, brindo por ello, pero no veo qué tipo de solución duradera puede darte. Todos morimos (bueno, en el caso de Arzallus y el Papa está por ver), y la muerte es algo totalmente desconocido para nosotros; es imposible saber qué hay más allá. Y en un mundo como en el que vivimos, el no saber nos causa pavor. Sí, podemos enviar robotitos a Marte para que nos digan cómo es, fotografiamos la sombra de los átomos para estudiarlos y podemos llegar a casi cualquier punto del planeta en menos de un día, pero ¿de la muerte? No sabemos nada. De eso se nutren las religiones (y aún así decaen en este mundo de cachibaches). Cada uno tiene una manera diferente de llevar su ignorancia. Yo te voy a ofrecer mi punto de vista, que en ningún momento espero que compartas, pero al menos puede darte un nuevo enfoque. Yo sé que no sé nada de lo que pueda haber más allá, así que procuro pasarlo lo mejor que puedo mientras esté aquí. Soy una persona a la que le gusta la acción y también me gusta sentirme útil (por motivos egoistas, ayudar a la gente te puede hacer sentir MUY bien, te lo aseguro), así que estando en la universidad me dí cuenta de que estaba a punto de convertirme en una persona infeliz. Así que ahora preparo las oposiciones para la policía Nacional (y estar en el ejército me da muchas facilidades, económicas y de tiempo). ¿Quieres escribir? ¡Pues escribe! Pero escribe para tí, porque te hace sentir bien, porque es lo que te gusta, y no para trascender. Dices que en dos generaciones se dejan de acordar de nosotros, ¡y un cuerno! La cabezonería y el luchar por lo que quiero me lo ha inculcado mi madre, a quien se lo inculcó su padre . . . etc etc etc. Yo no sé el nombre de las personas que componen mi árbol genealógico, pero sé que lo que hoy soy me lo han transmitido ellos, y yo espero seguir haciendo lo mismo, para que los que vengan detrás (y que seguro que lo van a tener mucho más difícil) puedan seguir adelante. En resumen, como no tengo ni idea de qué va a suceder cuando muera, procuro no pensar en ello, aprieto los dientes y sigo adelante. Anímate Búrbol, y nunca dejes de escribir.
 
a veces miro el cielo y me siento mal de no ser pesimista en un mundo tan oscuro. escucho una melodia armoniosa y tengo malos pensamientos de desertar de las filas mayoritarias (los desdichados). es decir. hay tanta cosa buena y potable que la balanza hace unos ekilibrios de circo ruso. me gusta como escribes, hay una luz dentro de tu mente. la tematica y la filosofia es lo de menos. un saludo republikano.
 
Que hermosas tus palabras, poeta... me has conmovido hasta lo mas hondo. ¡Que tristeza he sentido en tu voz, y que fuerza...!
Tansolo una pizca de tu magia basta para incendiar mi mundo interior hasta sus catacumbas. No se, poeta, como decirtelo... ya ardes en las bovedas de mi alma como una diminuta estrella.
 
¿Si nunca nos preocupo el nacer, por que ha de preocuparnos la muerte?

Antes de nacer tan solo habia vacio, no teniamos sueños, ni ideas, ni creencias, ni miedos, no teniamos nada, no nos importaba nacer o no nacer, daba igual... pq no existiamos... Ahora nos preocupa el morir, pq se perderan nuestras ideas, se perdera nuestra esencia en la eternidad (dos generaciones si tu quieres, como si es media u ochenta, me da igual...), todo lo que hemos hecho en nuestra vida se esfumara sin mas... pero realmente... ¿que mas da? si cuando muramos, vamos a dejar de existir, al igual que cuando nacimos no existiamos, y no nos preocupaba existir o no,... cuando muramos no nos preocupara si son dos tres u ochenta generaciones... no vamos a existir...

Mientras tanto, limitemonos a vivir de esta vida, no preocupandonos por cuanta gente nos recuerda, o por donde queda grabado nuestro nombre... (que creo que es lo que menos importa, ya hay bastantes egos en este mundo como para implantar uno mas... seamos buenos con los proximos estudiantes de historia y no les hagamos aprenderse nuestro nombre) preocupemonos mas bien porque lo que hacemos se grabe en nuestra memoria y sea disfrutado como si fuera lo ultimo que hicieramos, pues si algo queda en aquel vacio de la no-existencia van a ser esos recuerdos... dudo mucho q vayamos a ver a un señor con barbas que nos convierta en asexuados con alitas... no me interesa... (como sea asi, de hecho voy a tener una larga charla con ese señor que me deportara directamente al infierno, donde tienen sexo y ademas escuchan rock...). Nos pasamos media vida pensando en que habra despues de la muerte en vez de limitarnos a vivir la vida...

Un saludo niña, me encanta como escribes ;)

Karl A. Misskar
 
Hola! yo también escribo y me ha apetecido ponerte aquí un trozo de texto, quizá le encuentres relación con lo que dices:

"Derramada.
Distraída.
Dislocada.
Derrochada.
Hecha una mierda.
Así soy mejor artista. Malabares con la cena de anteayer. Retratos de mi heridas sonriendo, fermentadas. Amputaciones con la sosa cáustica. Conservaciones, en formol, por supuesto...
Crucigramas de imágenes, esquemas de mi próxima tristeza, esqueletos de mi última uña sana.
A rascarse la desolación, te jodes. Ni un uña sana. Tribulación, qué palabra más inútil. Pero es lo mismo, te jodes.
Sigo estando igual. Pero quizá un poquito más cerca de la definición de nada: Megalomanía de aire."

Te dejo otro trozo de otro texto pero ya por puro cuento:

"Tengo miedo de las cosas que hay debajo de la cama.
Tengo miedo de las cosas que hay dentro de mis sueños.
Tengo miedo de tantas cosas que podría ser perfectamente una valiente.
Y coger mi flauta y domesticar a todas las ratas de este planeta, aunque aún me falta poder entender el amor y la política y las personas con sombrero."
 
Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?