<$BlogRSDUrl$>

Wednesday, May 04, 2005

Hola de nuevo,
hace ya bastante tiempo que no me paso por aquí. Pero la verdad es que nunca encuentro el momento. Las clases han vuelto a empezar, y esta carrera es una locura. No tengo tiempo casi para nada. Los días se me pasan volando, y lo peor es que siempre voy mal. Mañana es fiesta, menos mal, pero igualmente me pasare casi todo el día estudiando. Pero supongo que es mejor así, así no tengo tiempo de deprimirme, aunque a veces también llega la depresión cuando el estrés ya no te deja vivir. Y encima los problemas económicos que acechan a mi familia... bueno, supongo que no debe ser muy ameno leer esto, pero es mi vida. Cambié la drogadicción y el vagabundeo, por las responsabilidades y la ciencia. Y ahora aquí estoy , dirigiéndome hacia un futuro que no sé como será, pero del que dicen cosas maravillosas. La mala vida me cansó muy rápido, justo antes de que acabase conmigo. Pero quién me ha visto, y quién me ve. No me reconozco ni yo misma. Pero sí, sigo siendo yo misma, algo me ha quedado de todo lo que fui. Algo, no sé muy bien qué, pero todos esos recuerdos ahí están, esperando a ser escritos para... no sé muy bien para qué... Dicen que da igual, que no importa que los entierre el tiempo si yo los he vivido, y los he disfrutado. Pero yo digo que no. Que es importante si alguién puede disfrutar con ellos, o tal vez aprender algo de ellos. Espero que la vida me depare un futuro en el que tenga mucho tiempo para hacer todo lo que siempre deseo, y en el que no sea tan apática como ahora para hacerlo. Siento no hablar hoy de nada grande, solo de mi.

Commentarios:
Depende de cómo lo veas, quien dice que hablar de ti no es algo grande! Venga animo, y suerte, que para dar un cambio a tu vida tienes que ser muy grande! Suerte con todo!
 
grande, muy grande. Solo por tu decisión ya eres un poco más fuerte que antes. Caer al vacío no es tan fácil cuando una asoma un ojo a la superficie. Parece que tienes medio cuerpo, así que fuerzaaaaaaaaaaaaaaa
 
Ánimo, todavía eres joven y seguro que te quedan aún muchos cambios por delante. La vida es movimiento, los malos y buenos vicios vienen y se van, sólo tu esencia permanece para siempre en tu vida.
 
Seguro que te acuerdas de quién era Pipi "Lastrun", ¿verdad?. Pues fíja lo libre que era... Pero, claro, la economía, en estos tiempos, es la economía. Quizás si diriges también no sólo tu mirada a lo que más te guste, no olvidándolo, mañana podrás recuperar el tiempo perdido.
¿Quizás deberías volver ha escuchar la canción titulada "Nuestra alegre juventud", para que vuelva el coraje que te falta en estos ocasión.
http://navegandoaladeriva.blogspot.com
 
Lo que realmente importa es lo que tu creas. ¿Crees que tiene importancia algo? Pues la tiene. Si piensas que tienes algo que decir, dilo. Al ser humano le mueve la necesidad; si te parece que tienes que hacer algo, es más que suficiente para ponerse a ello.
 
Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?