<$BlogRSDUrl$>

Friday, August 05, 2005

Bueno, aki estoy de nuevo. Tengo poco tiempo, pues tengo ke sacar al perro y hacer miles de cosas (cosas ke suelen kedar siempre colgadas sin hacerse). No sé muy bien qué kiero decir. Supongo ke es simplemente ke estoy akí. Ke la depresión se ha ido pasando. Ke ahora solo hay melancolía, una triste y apacible melancolía , ke se alimenta de este cielo gris...Akí hace frío...akí, en los países de la noche. No hay nada por lo ke alegrarse, pero tampoco nada por lo ke llorar. Solo está la melancolía...como una canción triste, ke escuchas una y otra vez, sabiendo ke siempre te recordará a estos momentos en los ke la estás oyendo...melancolía.

Commentarios:
Cuál es el origen de toda la negatividad que hay en lo que escribes? Son problemas serios?

AGUR!

eljorje@hotmail.com
 
Ese cielo gris me ha sonado parecido a mi estado de animo original, un estado de animo que tan bien va muy de acuerdo con el texto y a mi ciudad, Lima, La melancolia hecha capital.
 
Comparto esa sensación contigo.Para mi el cielo lleva gris una buena temporada, parece q jamas volverá a salir el sol. Espero q algún día todo eso cambie y la luz regrese a mi vida.
Saludos!

trfds@hotmail.com
 
Hola Soy el Cibernauta de Hojalata y te invito a que visites mi blog.
Un saludo
Alonso
 
si la soledad era esto....a mi ke me den dos tazas !!!
bonitas palabras
 
Gracias a la melancolía -ese alpinismo de los perezosos-, escalamos desde nuestro lecho todas las cumbres y soñamos en lo alto de todos los precipicios.
 
chiquilla no hay q tomar to por el lao negativo de la vida.
 
Aunque parezca contradictorio, si quieres dejar atrás esa melancolía y mal royo, tienes que ser feliz con lo que te hace infeliz. Si eres capaz de reír en los peores momentos, y si sabes sacarle partido a tus desdichas, los buenos momentos serán más abundantes e intentos. Cuando la vida se burla de nosotros, hay que reírse de la vida.
 
Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?