<$BlogRSDUrl$>

Tuesday, October 11, 2005

Bueno, bueno, bueno... otra vez aki de nuevo... Pero esta vez seré muy breve, porke la verdad es ke poco tengo ke decir. Ya ha empezado el otoño.
Ayer empezaron las clases.
Empieza a oscurecer pronto.
Acabo de llegar de pasear un ratillo al perro. Cuando he salido aún se veía el camino en el parke.
Ya hace frío por las noches.
Le he tirado un par de veces la pelota a la perrilla, y al final me he ekivocado. Es decir, me ha salido el tiro por la culata, y la pelota se me ha caído al río. Así ke me he acercado a buscarla, pero cada vez había menos luz, y tal vez se había hundido. He mirado largo rato como bajaba el agua llena de ramillas y hojas. Algún pato ha pasado. Luego me he girado, y encima del puentecillo había una pareja. No les veía muy bien, pero lo ke si me ha gustado ha sido su reflejo vidrioso en las aguas plateadas del río. Y ahí me he kedado un rato, co la perra alrededor mío rastreándo cada centímetro de césped. Después me he girado y he decidido volver pa casa. He seguido recto el camino del parke. A mi derecha estaban las caravanas de los gitanos, ke vienen cada año. Como ya era de noche, y tenían las luces encendidas dentro, se les veía claramente. Yo he chafardeado un pokillo intentándo sobretodo ke no se dieran cuenta. Y así, poco a poco he vuelto a casa. Al final he pasado por el parkecillo más pekeño ke hay antes de llegar, y ahí estaban los chavales del barrio fumando porros en un banco, y las chicas, arregladitas, hablando de pie unos metros más adelante.

Commentarios:
Llevo un rato intentado decir algo que llegue, que haga pensar y que no deje lugar a dudas sobre lo que he sentido al leer esto... Te entiendo.
Nunca habia visto en alguien que no fuese yo y de manera tan clara esta apatia, este cansancio por todo lo mundano, esta desesperanza por el mundo. No creo que me esté explicando bien, pero como explicar una situación en la que aunque aparentemente las cosas vayan bien, sigas planteandote el porque de todas las cosas, y sigas viendo que no tienes lo que mas anhelas... la sensacion es demasiado grande, abarca demasiado...
No se si me estare equivocando o no escribiendo esto, pero llegado a cierto punto, me es indiferente. Solo desearia conocer mas...
 
No pierdas nunca esa curiosidad innata, a lo mejor es lo único que nos queda a los humanos que parezca razonable en la monotonía que nos cuentas...

Un saludo en la noche.
 
No te separes de lo que te gusta, aunque sea en tus pensamientos, anhelar

hablas y lo explicas tan bien que leyendo tu texto cualquier se reflejaría en tus palabras

La vida es la prueba que hay que superar y el camino no es de hierba, es de piedras que tirar

1saludo
 
upppppppppsss...te quedaste sin pelota :(.
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
Acabo de encontrar tu blog por casualidad. Me gusta mucho. No sé que decirte, me siento igual que tú.. los días pasan y pasan... y nada cambia.. y si lo hace no nos sentimos felices ni tristes ante ello. Ya todo nos da igual, no encontramos salida para esto. Y nada, que seguiré leyendo tu blog (ya lo puse en mis favoritos :P)y no te invito a que te pases por el mío porque eliminé todas mis entradas en un ataque de mala leche :( En fin... que sigas escribiendo que me gusta lo que dices...
 
Veo que te gusta el riesgo, entre el rio, la noche, cotillear con los gitanos... valiente la verdad

Voy a ver si cotilleo mas sobre tu blog que parece q lo tienes un poco olvidado
 
Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?