<$BlogRSDUrl$>

Wednesday, March 22, 2006

Hoy me he levantado pronto. Me ha costado mucho, habré dormido unas 4 o 5 horas. He estado apagando los depertadores durante más de una hora. Al final me han kedado 10 minutos para vestirme y salir. No me he tomado un café, porke tenía la intención de volver a meterme en la cama al regresar del médico. He estado allí una hora y media. Me iban llevando de una sala a otra, pero casi todo el tiempo ha sido esperar. Esta mañana he cogido el libro de Bukowski antes de salir. Últimamente me apetece leer cosas más actuales, ke no hayan sido escritas hace más de 100 años. He estado leyendo ese libro. Bukowski me parece una persona horrible. Sus personajes son ratas inmundas. No pueden hacer nada agradable, son personas despreciables. Pero he seguido leyendo. A pesar de todo me atrae su manera de escribir. Lo leeré un tiempo más: "La máquina de follar"...no sé, busco algo. Busco algo ke me llene, pero no lo acabo de encontrar. Supongo ke necesito escribir y por eso leo. LLevaba casi dos años sin leer nada. Nada más ke mis libros de física y matemáticas, si es que a eso se le puede llamar leer. Pues bien, al volver del médico me he ido al McDonalds de al lado de casa a tomarme un café. Café y pitillo. Hubiera dado cualquier cosa por un bolígrafo y un papel. Podía haber conseguido un boli, y ecribir algo en una servilleta. Pero no, necesitaba más papel. Así ke he seguido leyendo otra historia repulsiva de mi libro. Mientras leía, ha llegado una pareja jóven, de mi edad, con un perro negro. LLevaban una bandeja con dos "Latte Machiato" en vaso de cristal. Akí en Alemania se bebe mucho esta bebida. Yo no había oído hablar de ella jamás, pero ahora la conozco bien. Es una mierda. Una mierda para los ke no saben disfrutar del café. En fin. Se iban a sentar los chicos, pero la tía ha cogido el cenicero lleno ke había en la mesa, y se le ha caído. Lo ha llenado todo de mierda, incluídos sus pseudo-cafés. Entonces ha gritado, la ha oído todo el local. Ha gritado en alemán. Literalmente: " Me puedes chupar en el culo!!" . Yo he flipado. Parecía salir directamente de mi libro. He parado de leer, y ella aún ha gritado algo más: " ah...podría coger este vaso y tirarlo por todo este mierdoso local!! Oye!! Traedme otro café!! Mierda!!". Ha sido impresionante. Creo ke a ella le hubiera encantado lo ke yo leía. O tal vez a Bukowski le hubiera encantado ella. Ensegida ha llegado un empleado a limpiar la guarrada, y ella se ha levantado y se ha sentado en otro sitio. El novio no ha dicho nada en todo el rato. Al cabo de un momento se ha levantado él también, y se ha ido a sentarse con ella. Pobre hombre, he pensado. Vaya novia ke tienes. Ke asko ke me da....

Antes se escribían cosas grandes. También cosas cotidianas, Pero hubo novelas muy grandes. Ahora se habla de la cotidianidad. De como te metes en el McDonalds y chafardeas a los de al lado. Pero la vida es así. Todo cambia. Nos estamos vaciando de ideales, pero a la vez estamos llenos de nuestro tiempo. De nuestra modernidad. Internet, teléfonos móbiles, mp3, coches, aviones, metro, noticias, películas, libros. De todo. Hoy en día hay de todo. Y hay ke encontar un camino entre todo eso para ser tú mismo. Yo ya no sé ni kien soy. Tampoco sé ke es lo ke kiero decir ahora. Hablo por hablar.

Siempre kiero escribir. Siempre. Pero también kiero hacer deporte, tocar música, limpiar la casa...es una mierda. Pero sobretodo escribir. Ando por las calles imaginándo frases, textos, situaciones para escribir. A veces son incluso cosas largas y completas. Pero cuando llego a casa han volado. No keda nada. Solo esa sensación eterna de ke debería escribir.

El otro día pensé en escribir sobre un festival al ke fuimos mi hermano y yo. La verdad es ke tengo tantas cosas ke contar. Me han pasado muchas cosas interesantes. Pero mientras más componía mentalmente la historia de akel fin de semana, más me daba cuenta de ke se ma ha olvidado la mitad, y además, de ke se me revuelven las entrañas al recordar los detalles. La mayoría de mis historias son desagradables. Como las del Bukowski. No son como estas, pero sí igual de desagradables. Pero parece ke enganchan las historias desgradables. Solo hay ke ver el éxito del Tarantino... a mí no me acaban de gustar sus películas.

No sé, pienso en empezar con mi relato, pero no sé. Es como disponerme a pasar por quirófano. No. Más bien es como pasar por una psicoterapia. Pero empezaré, sí, algún día habrá ke hacerlo.

Commentarios: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?