<$BlogRSDUrl$>

Saturday, June 03, 2006

La calle fresca huele a naturaleza. Han crecido pequeñas flores blancas en el césped.
El aire puro llena mis pulmones mientras vuelvo a casa en bicicleta. Siempre se oyen pájaros cantando. A veces erizos, ciervos y obejas.
Y todo junto es tan perfecto.

Pero hay algo que rompe la harmonía. Son mis oscuras fantasías, Que hacen que toda esta perfección se desvanezca y que solo quede tristeza y agonía.

Yo vengo de la gran ciudad.

Y mi alma la hecha de menos.

Yo disfruto del callejón

Y de las noches de jaleo

Del borracho que canturrea

y de oír lejanas las peleas.

Sueño con los coches y el ruido

y con la suciedad que los rodea

Sueño con la música de madrugada

Y con los jóvenes en las plazas.

Los autobuses, la gentada.

Y la calles desgastadas.

Los mercados, los paseos

Y las casas abandonadas.


Eso soy yo y eso es lo que ahora necesito.
Sé que luego me cansa,

Pero ahora mi alma me lo pide a gritos.


Commentarios: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?