<$BlogRSDUrl$>

Saturday, June 03, 2006

Vaya mierda! Supongo ke ha llegado el momento de escribir algo akí. Estoy en un momento de crisis en mi vida. Me siento totalmente atrapada en este sitio y en esta situación. Estoy harta de estar en esta ciudad sin sol. Y no veo ninguna manera de salir de akí. Hay ke resistir. Pero me estoy haciendo mayor. El tiempo pasa y siento ganas de cazar mi juventud ke se escapa. No paro de pensar en lo mismo. No paro de darle vueltas. Como un preso en una cárcel, ke busca el punto flojo de la seguridad. No sé ké hacer. Cada vez me veo más débil. Cualkier cambio me da miedo. Me siento tan impotente. Solo puedo dejar pasar las horas. Ver como se van los años de mi juventud. Y sé ke todo esto está solo en mi mente. En la mía y en la de los ke vinieron conmigo. Vaya mierda…consumo las horas pensando. Tengo ke actuar ya. Tenemos ke escapar. Aunke luego nos demos cuenta de ke la cárcel estaba en nuestro interior en realidad. Hay ke hacer algo ya.


Commentarios: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?