<$BlogRSDUrl$>

Thursday, March 20, 2008

Bueno, por aki ya no se pasa nadie. Ni sikiera yo misma, vaya...por falta de constancia lo perdí casi todo en mi vida. Supongo ke la gente kiere hechos. Pues aki están: me escape de todo, me metí de nuevo en el submundo para encontrarme conmigo allí, en lo mas profundo. Donde pocos conocen bien el camino de entrada , y sola yo el de salida. Menudo viaje de agujas, heroína, calle sucia y ruina. Pero esta vez me he traido conmigo algo de vuelta, he recuperado lo ke la calle me robo de pekeña y ahora he crecido, ahora ya no lo suelto tan facilmente. Sera difícil cambiarme esta vez, por favor, no lo intentéis. Paso del mundo tan genial ke prometen los ke nunca estuvieron ahí y ke no sintieron jamas como se esfumaba el suelo bajo sus pies y ke el camino tenia ke ser creado otra vez. Pero hechos, me piden hechos: si, si, dos días sin metadona, hoy el primer día sin nada, ninguna pastilla, nada. Pero no se rían, por favor. No es una historia mas , de esas en las ke todos se imaginan ya el final. No, de verdad, esta es mi historia, es diferente. Hechos, me gritan: Hechos!... Ah! Si! Ingreso psikiatrico a los 18 para la primera desintoxicación, aterrizaje catastrófico después de una adolescencia acelerada. Después mas o menos un año mas injenctandome lo ke pillaba, y mas tarde... el retiro. La soledad de la vida ordenada. Esa vida ke poco a poco casi me mata. Y como llegue alli? Ah... es una larga historia.... además, ya no importa lo ke pueda llegar a creer una chikilla ke intenta arreglar todo lo ke ha hecho mal. Ahora ya no me importa lo ke he hecho mal, ya son tantas las putadas ke no se pueden ni contar. Todos se pasan la vida haciéndose putadas, así es la vida. Hechos! Hechos!... Vale, vale.... aki están: ya no diría ke no soy punki tan segura, ya no diria ke no se es yonki toda la vida tan segura, ya no diría tan segura ke no me faltan muchas aventuras por vivir y ke de la próxima no me salvo, como me dijo akella vez el juez. Akí esta. Esto es todo. He vuelto sin rasguños del infierno y ahora me rio del destino.

Commentarios:
yo si que paso por aquí. soy marcos. me acuerdo de ti muchas veces. hace poco estuve en barcelona, de hecho voy a estar dentro de un par de días. cuando iba por ahí miraba a ver si te veía, pero es que hay mucha gente en esa ciudad. eres de puta madre laila. ojala pueda conocerte alguna vez. te voy a mandar mi telef por email. un abrazo.
 
Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?