<$BlogRSDUrl$>

Thursday, February 25, 2010

Hola de nuevo! Esta es la última vez ke dejo un mensaje en este blog. Últimamente siento muchas ganas de escribir otra vez, pero esta vez kiero hacerlo bien. Kiero retomar una novela ke empecé hace mucho tiempo, mejorarla y acabarla, por ke sigue teniendo un mensaje ke kiero transmitir, pero tal vez hoy en día algo más elaborado. A parte de esto, creo ke voy a empezar un nuevo blog. Este estuvo bien, fue un comienzo. Pero después de todo lo ke me ha pasaso estos últimos años, ya no puedo seguir hablando de lo ke antes hablaba, por ke de alguna manera akella persona ke era murió junto con la persona ke más he kerido y kerré. Mi manera de ver el mundo ha cambiado profundamente por esta gran puñalada de la vida, una puñalada traidora y rastrera. Una puñalada ke nunca pensé que cataría, como absolutamente nadie piensa, pero a muchos desgraciados nos toca aceptar.
Han sido años duros, y este último el ke más: drogadicción, depresión y muerte. Ké más puede ir mal? Mis labios dibujan una sonrisa mientras escribo esta pregunta, por ke de alguna manera me hace gracia ke ya no me preocupe. Ya no me preocupan las desgracias. Estoy viviendo con los brazos abiertos a la muerte y parece ke, cuando todo te deja de importar, las cosas se empiecen a arreglar. Parece ke haya alguién allá arriba riéndose de nosotros: "solo sabes lo ke tienes cuando lo has perdido, y solo tienes lo ke kieres cuando ya no lo deseas. Y es así como la vida parece sonreírme justo ahora ke estoy totalmente destrozada por dentro. Y doy gracias, por supuesto, pero es más por no cometer de nuevo los mismos errores, ke por la felicidad ke siento. Joder! Tengo tantas cosas ke decir... me he dado cuenta de ke cuando me muera solo me arrepentiré de no haber hecho una cosa en mi vida: no haber dejado escrito lo ke soy y ha sido esa persona tan mágica ke he perdido. Supongo ke es mi instinto de supervivencia ke me hace sentir esta necesidad, es como lo ke otros sienten hacia tener hijos.
Bueno, acabo ya. Cuando tenga el nuevo blog pondré akí el link. Kisiera decir también ke cuando tenga la novela terminada ya diré algo, pero bueno, no sé porké no me atrevo.
Hasta pronto, amigos!

Commentarios:
Hola Laila, dudo que te pases por aquí, pero por si acaso. Alguna vez te he mandado un e mail. Me pregunto qué habrá sido de ti. Si les esto, pues un abrazo, y ponte en contacto.
 
Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?